Grabará disco hasta el 2011

Posted by Marlen López
Christopher Wolstenholme, bajista de Muse, declaró que será hasta el 2011 cuando ingresen al estudio para grabar material, y añadió que participar en la saga de ‘Crepúsculo’ fue como “vender su alma”, a cambio de la promoción que ello implica.

“No estoy seguro de qué tan agradable es estar metido en estas cosas pero a veces tienes que dar a conocer tu música de forma diferente. Tienes que aprovechar cada oportunidad que se te presente y algunas veces tienes que vender tu alma”, explicó Chris a la cadena inglesa.

Y es que la banda ha estado involucrada en las tres partes de la saga ‘Crepúsculo’, aportando los temas ‘Supermassive Black Hole’, ‘I Belong to You’ y ‘Neutron Star Collision’, para la primera, segunda y tercera parte, respectivamente.

Aunque parece que no les agradó del todo la idea de estar en el soundtrack de la película, el bajista de Muse está consciente de que gracias a ello han ganado la proyección internacional deseada por muchas bandas de Inglaterra, por lo cual el próximo año se pondrán a trabajar en un nuevo disco de estudio.

“Vamos a trabajar en un nuevo álbum el año que viene. Primero tomaremos un descanso al terminar el tour. Es algo que hace mucho tiempo no hacemos. Creo que lo máximo que nos tomamos en los últimos doce años fueron seis semanas”, sentenció Wolstenholme.

Los compromisos inmediatos más importantes de la banda originaria de Teignmouth, Devon, son una serie de shows en Japón y Europa, los cuales incluyen un par de presentaciones en el Estadio de Wembley, durante septiembre.

0 comentarios: