Gene Simmons y Paul Stanley, en breve, se sumergirán en una nueva aventura en sus vidas, ya que han hecho un trato con la cadena canadiense E1 para realizar un programa de televisión dirigido a los niños, el cual también servirá como apoyo a la agrupación para vender los más de 3 mil productos con su rostro que tienen en el mercado.

Hasta el momento, no se han revelado demasiados detalles, aún están pendientes el formato del programa, el nombre y la fecha de lanzamiento del mismo, pero según datos de The New York Times y The Hollywood Reporter, ya es prácticamente un hecho que en semanas próximas podrá verse en pantalla.

En un principio suena un poco descabellada la idea de que el vocalista y el guitarrista hagan un programa para niños, después de ofrecer conciertos donde utilizan vestimentas con picos, escupen fuego y les escurre sangre de la lengua; pero, si lo meditamos con tranquilidad, suena como un paso bastante lógico para el grupo, ya que siendo una banda acostumbrada a vender todo tipo de parafernalia, de esa manera es más fácil que puedan llegar a las nuevas generaciones y continuar con los buenos resultados de Kiss no sólo como banda, sino como marca.

" Kiss sigue siendo un monstruo en la concesión de licencias y merchandising, desde caramelos M&M’s, hasta refrescos”, dijo Simmons al respecto en un comunicado.

" Kiss es una banda, pero también la única marca de música. En nuestros 35 años de historia continuamos llegando a donde ningún grupo lo ha hecho antes. Como todos los productos kiss, queremos que este sea un programa muy especial para nuestros fanáticos”, explicó.

0 comentarios: