El fuego se inició en los Estudios Leavesden, en Watford (en el condado inglés Hertfordshire, una de las localizaciones donde se graban escenas exteriores de la cinta "Harry Potter y las reliquias de la muerte" (Harry Potter And The Deathly Hallows).
Los bomberos invirtieron más de media hora para apagar "un fuego razonablemente grande", según apuntó un portavoz de este cuerpo.
"Nos llamaron a las 8.27 de la tarde. La parte lateral del decorado estaba ardiendo", indicó la fuente, que explicó que los daños ocasionados por el incendio fueron "bastante grandes".
Los bomberos informaron también de que "no hubo víctimas" y que el fuego fue "accidental".
Según los medios británicos, el incendio se originó durante una de las batallas de la última entrega de esta saga y pudo deberse a un fallo en los efectos pirotécnicos.
Esto puede ser una sorpresa para el público que la vio como la adorable aspirante a reina de belleza Olive Hoover en la película del 2006 "Little Miss Sunshine".
Los aficionados al cine también la vieron en "Zombieland" (2009) y en la película de suspenso "Signs", su primer filme a los cinco años.
Con "Little Miss Sunshine" se convirtió en la nominada más joven al premio Oscar como actriz secundaria. Pese a sus pocos años, hizo frente a la presión de interpretar a Keller, un reconocido personaje de la sociedad estadounidense.
"Estaba nerviosa por interpretarla, pero creo que es mejor intentar y no pensar en ello, sólo intentar hacer lo mejor que uno pueda", comentó Breslin.
0 comentarios: