"A raíz de que estoy haciendo novela, esta semana pude ensayar sólo tres días y la verdad es que estoy súper agotada y ahorita casi me desmayo, pero voy con todo", apuntó.
La cubana no fue la única que este domingo requirió oxígeno tras efectuar las rondas de baile, también los integrantes de Argentina, Francia y España solicitaron el auxilio de los paramédicos.
Sobre todo, después de realizar un maratón de baile de seis minutos que incluyó géneros de salsa, banda, disco, latino y rock and roll, entre otros.
"Creo que sí se pasan mucho en el sentido de que nos ponen demasiadas cosas, aunado a que te cambian el estilo, el peinado, maquillaje, el vestuario o los zapatos. El público a lo mejor ve que de pronto uno sale como princesa, pero en realidad es muy complicado", resaltó.
Respecto a la sentencia que junto con su compañero de baile Luis David de Los Ángeles libró este domingo y que dio como resultado la salida de la pareja de Rumania, dijo que fue complicado salir victoriosos.
Sin embargo, esta semana se tornará difícil porque de nueva cuenta se encuentran en "la cuerda floja" junto a Francia y Argentina.
"España es de los favoritos y me da mucho gusto que como anfitriones les demos la oportunidad de expresar su baile. Tenemos mucha fe en que iremos a la final, faltan dos domingos y le hemos echado todos los kilos, cada vez tenemos más creatividad aprendiendo nuevos estilos", indicó.
Incluso, Liz no se visualiza en segundo lugar sino en primero: "Todos estamos aquí bajo esa responsabilidad porque nuestro objetivo al entrar fue ganar.
"Algunos países son muy clásicos, otros muy técnicos como Argentina, mientras nosotros competimos mucho con el corazón y estando muy involucrados en todo", comentó.
Admitió que los géneros europeos son los que más dificultan sus pruebas. "Pese a todo, me encuentro muy contenta con mi trabajo, Dios quiso que estuviéramos aquí y estamos muy orgullosos de que todo México nos esté apoyando".
En la prueba de este domingo, que incluyó los ritmos salsa en línea, quickstep y reggaeton, Estados Unidos resultó a la cabeza, seguido de España y Argentina, los cuales son favoritos para ganar el certamen.
0 comentarios: