El baterista de la agrupación, Nathan Followill, aprovechando la ventana que le ofreció una conferencia de prensa previa al Festival Bonnaroo (el cual se realizará del 10 al 13 de junio en Manchester, Tennessee), aseguró que lo realizado hasta ahora es “algo sensacional”.
“Es la primera ocasión que grabamos un disco en la ciudad de Nueva York y pensamos que el resultado final sería una producción mucho más obscura, ya que nuestros trabajos previos habían sido realizados en Nashville o Los Ángeles, donde las cosas son un poco más tranquilas”.
Sobre la dirección que han abordado para su quinto material de larga duración, Nathan agregó: “Contiene canciones con una atmósfera que remite a la playa, y algunas otras que se acercan más a lo que entregamos en nuestro material debut, `Youth & Young Manhood´. La verdad es que estamos muy emocionados y queremos saber qué tan bien es recibido por la gente”.
Algunas de las nuevas creaciones de Kings of Leon se podrán apreciar en el marco del Festival Bonnaroo, específicamente el 11 de junio, día en que ellos se presentan.
0 comentarios: