Los cuatro músicos norteamericanos que conformaban este proyecto han informado que el período de inactividad al que ingresaron desde noviembre se ha traducido en la separación definitiva de Fall Out Boy.
El primero en referirse a esta situación fue Pete Wentz, quien a través de Internet difundió mensajes en los que admitió no poder imaginarse un futuro al lado del conjunto, y en los que aceptaba que tomar tal decisión había sido sumamente complicado.
A esto le siguieron comentarios que Patrick Stump hizo para la revista Spin, en los que indicó: “Justo ahora no soy parte de Fall Out Boy, pero de una u otra manera la banda siempre estará rondando. Steven Tyler, al parecer, no forma parte de Aerosmith en este momento, pero en su epitafio probablemente se encuentre algo relacionado con Aerosmith. En cuanto a si volveremos a tocar juntos, en realidad no lo sé. Si lo hacemos, será por las razones correctas; en caso de que no, también será por las razones correctas (…) Por ahora no estoy preocupado por lo que pueda suceder con Fall Out Boy, ya que estoy concentrado exclusivamente en el presente, el cual apunta hacia la grabación de mi primer álbum en solitario”.
Por su parte, Andy Hurley y Joe Trohman también informaron sobre el final de la banda. Ambos comentaron en redes sociales: “También renuncio” y “He brindado diversas entrevistas en las que dejé en claro lo mucho que estoy deslindado del proyecto”; respectivamente.
La historia de Fall Out Boy quedará plasmada en los cinco álbumes que editaron, los cuales fueron: “Fall Out Boy´s Evening Out with Your Girlfriend” (2003), “Take This to Your Grave”“From Under the Cork Tree” (2005), “Infinity on High” (2007) y “Folie à Deux” (2008).

0 comentarios: