Achaca su sobrepeso al sufrimiento que le causó su divorcio de la intérprete.Contra lo que muchos pensaban el notorio sobrepeso de Kevin Federline, el ex marido de Britney Spears, no se debe a la buena vida que se da gracias a la jugosa pensión mensual que le pasa la princesa del pop, sino a la tristeza en que ha vivido desde el fracaso de su matrimonio. “Cuando nos separamos perdí el entusiasmo por la vida”, comentó el rapero y bailarín al portal electrónico “Access Hollywood”.
Federline, quien tuvo dos hijos con Spears, señala que la ruptura con su mujer lo dejó sin rumbo: “No tenía ganas de hacer nada y me refugié en la comida, lo cual me llevó a engordar notablemente. Creo que buscaba castigarme”.
Actual participante en un reality, cuyo reto principal es perder peso, Kevin dice que ahora se siente mejor consigo. "A medida que pasa el tiempo, todo va mejorando. En estos momentos estoy muy contento con el desarrollo de mi vida y también de la de Britney”, señaló.
Pues en los ultimas semanas y meses el ex esposo de Britney Spears Kevin Federline a sido el blanco de la prensa de espectaculos y vaya que ha dado de que hablar pues se ha dejado ver por todas partes con su impresionante ya abdomen de ya incontables libras de más. A lo que la prensa le ha dado con todo asegurando que Jayden y Sean hijos de Federline y Britney van a tener un hermanito y no prescisamente es que la princesa del pop Britney Spears este embarazada o que Kevin vaya a tener un bebe con otra pareja.

0 comentarios: